REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR
Todo campista formalizará los trámites de inscripción en la Oficina de Recepción en el momento de su llegada, debiendo de hacer mención de todos los conceptos sujetos a pago que vaya a introducir en el Camping Gijón Costa Surf. Igualmente, deberán depositar el documento acreditativo de su identidad en la recepción.
El campista deberá abandonar su plaza antes de las 12 horas del día de su salida, dejándola en perfecto estado, limpia y ordenada.
La factura deberá ser liquidada en el momento de la salida, en metálico únicamente, para largas estancias se abonará mensualmente como tope máximo, teniendo en cuenta que efectuar la salida después de las 12 horas, supone el tener que abonar el importe del día de salida.
Aunque se permita el uso de barbacoas dentro del propio emplazamiento, queda terminantemente prohibido el encender fuego abierto dentro del Camping.
Prohibido el exceso de volumen en televisores, radios y cassettes u otros dispositivos similares que utilizan altavoces.
Prohibido los botellones en todo momento.
Prohibido el consumo de bebidas alcoholicas despues de las 24 horas.
Circulacion de vehiculos.
La velocidad máxima permitida en el interior del Camping de de 10 km/h.
Con el fin de no molestar el descanso de los campistas, durante los meses de Julio y Agosto, el Camping quedará cerrado a los vehículos y no se permitirá su circulación por el interior del mismo desde las 24h. hasta las 8 h.
Todo campista que llegue o desee partir entre esta horas, deberá de dejar su vehículo en el parking exterior.
Los campistas vienen obligados a obedecer las instrucciones que facilite la Dirección en beneficio del buen funcionamiento del mismo, pudiendo llegar a la expulsión del campista en caso contrario.